Megapuerto Cloud Enrutador (MCR)

Implemente y administre sin esfuerzo conexiones privadas entre múltiples cloud proveedores.

EMPIEZA YA

Megapuerto Cloud Enrutador (MCR)

Superar múltiplesCloud Desafíos de gestión

Mover y gestionar datos entre cloud Los proveedores de servicios (CSP) pueden ser lentos, complejos y costosos. Como principal centro de redes de Arizona, phoenixNAP le permite abordar estos problemas ofreciendo acceso a Megaport Cloud Enrutador (MCR) directamente desde nuestro Phoenix data center.

Mediante el aprovechamiento phoenixNAPCon las capacidades de conectividad de próxima generación, puede aprovechar al máximo los servicios de los líderes en la industria. cloud proveedores como AWS, Google Cloudy azur. Evite la Internet pública al acceder cloud servicios y disfrutar de forma segura, flexTransferencia de datos fácil y rápida sin desperdiciar recursos en la propiedad de la infraestructura.

Rápido

Rápido

Implemente un enrutador virtual cercano a su actual cloud onramp para transferencia de datos de baja latencia.

Seguro

Seguro

Habilite la seguridad de red avanzada con acceso directo cloud-A-cloud Conectividad.

Flexibles

Flexibles

Disfrute de una implementación y aprovisionamiento rápidos y fácilmente escalables a través de redes definidas por software.

Testimonial

"PhoenixNAP es la mejor instalación en la que hemos estado. Toda la infraestructura es técnicamente sólida y de vanguardia. La selección de transportistas es fantástica. Y el personal, desde ventas hasta seguridad y NOC, es servicial y servicial. No puedo recomendar phoenixNAP suficiente."

– Kevin Bowling, fundador de Blue Box Systems

Cómo optimizar Cloud Redes con MCR

Megapuerto Cloud Router es un servicio de enrutamiento virtual administrado que ayuda a las organizaciones a establecer conectividad privada de Capa 3 bajo demanda entre diferentes redes o proveedores de servicios. Virtualiza los servicios de enrutamiento y toma decisiones de enrutamiento inteligentes en su nombre, garantizando acceso directo, privado y seguro. cloud-A-cloud tráfico. Permite la transferencia de datos de baja latencia entre diferentes servicios con mayor seguridad y reducido TCO.

Enfrentarse Cloud Redes con MCR

MCR funciona conectando dos o más servicios de Virtual Cross Connect (VXC) independientes en un solo dominio de enrutamiento. La interconexión de múltiples servicios a través de MCR admite múltiplescloud o híbridocloud informática sin necesidad de propiedad o mantenimiento del equipo. Controlado a través de una interfaz inteligente que se ejecuta en la infraestructura de redes definidas por software (SDN) de Megaport, MCR le ayuda a reducir en gran medida la complejidad de la gestión del enrutamiento de la red.

¿Qué se puede hacer con MCR?

MCR le permite administrar conexiones de baja latencia y alta privacidad con facilidad. Optimice las cargas de trabajo críticas para su negocio y configure sin problemas una red multirregional.

  • Configure una red privada entre múltiples cloud y servicios locales sin conocimientos avanzados de ingeniería de redes
  • Escale el rendimiento del enrutamiento a través de cuatro niveles de velocidad: 1 Gbps, 2.5 Gbps, 5 Gbps o 10 Gbps
  • Reduzca la latencia de transferencia de datos habilitando direct connectiones entre diferentes CSP
  • Utilice el protocolo Border Gateway Protocol (BGP) y el discriminador de salidas múltiples (MED) para la priorización de VXC
  • Active o desactive BGP rápidamente a través de la opción de alternancia de apagado de BGP
  • Agregar conexiones MCR a Google Cloud Plataforma a través de la integración de API de Google

Hacer clic. Conectar. Consolidar.

Comenzar

Disfruta Cloud Conectividad con phoenixNAP

Nuestra Phoenix data center ofrece soluciones de infraestructura para respaldar su transformación digital. Hogar de más de 40 operadores de redes, telecomunicaciones y ancho de banda, nuestras instalaciones son un centro de interconectividad para el suroeste de EE. UU.

Con múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps en una red troncal de más de 6.3 Tbps y una presencia global en los 5 continentes, phoenixNAP satisface sus necesidades de conectividad y al mismo tiempo optimiza sus costos de infraestructura. Además de esto, nuestro Fénix data center proporciona un direct connectiones a AWS Direct Connect y Interconexión de Google, lo que permite seguridad avanzada y conexiones de baja latencia a líderes en la industria. cloud proveedores de servicio.

Ubicado estratégicamente en un área libre de desastres, los 160,000 pies cuadrados. phoenixNAP Las instalaciones de Phoenix albergan soluciones modeladas de gastos operativos de primera línea, que le ayudan a modernizar su TI y, al mismo tiempo, reducir su coste total de propiedad. Nuestro amplio portafolio de infraestructura como servicio (IaaS) crea una base sólida para utilizar MCR, ayudándolo en su camino hacia cloud adopción informática.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Diseñado para TI híbrida, Bare Metal CloudLas instancias dedicadas impulsadas por la automatización permiten cloud-nativo server aprovisionamiento con soporte integrado de infraestructura como código (IaC)

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Elija entre una amplia gama de optimizados a dedicados servers que admiten sus cargas de trabajo virtualizadas y ofrecen alto rendimiento y seguridad con un coste total de propiedad reducido.

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Obtenga acceso bajo demanda a un seguro cloud entorno diseñado para procesar y proteger cargas de trabajo sensibles. Fortifique sus datos con capas de seguridad basadas en software y hardware.

Managed Private Cloud

Managed Private Cloud

Abrazar nuestra plena gestionado, privado cloud infraestructura para satisfacer sus requisitos de producción, almacenamiento y seguridad sin inversiones de capital iniciales.

Una base sólida para una virtualización impecable

Usando MCR y nuestro Phoenix data centerCon la tecnología de conectividad, elimina las complejidades que interfieren con sus objetivos comerciales. Optimizar cloud redes para entregar datos más rápido y más fácilmente.

Adopte lo híbrido Cloud

Adopte lo híbrido Cloud

La distribución de cargas de trabajo de misión crítica en diferentes entornos no solo generará ahorros de costos, sino que brindará a su empresa una agilidad inigualable. Aproveche la presencia de Megaport en nuestro Phoenix data center, combine su puerto con MCR y utilícelo para vincular diferentes públicos cloud conexiones a sus recursos virtualizados en las instalaciones.

Habilitar multi-Cloud

Habilitar multi-Cloud

Utilice MCR para conectar su cloud cargas de trabajo ubicadas en diferentes CSP. Cree una red de baja latencia y alta seguridad para todo su ecosistema sin ninguna propiedad de infraestructura. Expandir a híbridocloud conectividad bajo demanda mediante la implementación direct connectiones a sus soluciones locales en nuestro data center.

Expande tu presencia

Expande tu presencia

Suministrar un MCR en phoenixNAPel fénix data center y cree conexiones privadas a diferentes ubicaciones en todo el mundo, ampliando su alcance sin ampliar su infraestructura física. Conecte sus múltiples ubicaciones de datos y contrólelas desde su phoenixNAP despliegue.

Renueva tu Cloud Gestión de enrutamiento

EMPECEMOS