Alojamiento PCI

Logre sin esfuerzo el cumplimiento de la infraestructura para su negocio en línea

EMPEZAR

Alojamiento PCI

¿Qué es el alojamiento compatible con PCI?

PCI-DSS significa Estándares de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI) y Data Security Estándares (DSS). Estas reglas de cumplimiento de seguridad y protección de datos son desarrolladas, mantenidas y administradas por el PCI Security Standards Council, un foro internacional de instituciones líderes en tarjetas de crédito. Cumplir con estos estándares es imprescindible para las empresas de comercio electrónico, comerciantes, instituciones financieras o cualquier grupo que almacene, procese y transmita datos de tarjetas de crédito de consumidores. El incumplimiento de estos estándares de protección a nivel de hardware, aplicación, sistema y solución puede generar costos extremadamente altos en caso de una violación de datos.

Como proveedor de servicios validado por PCI-DSS, phoenixNAP mantiene el cumplimiento de nuestros servicios de colocación y soluciones seleccionadas de infraestructura como servicio (IaaS). Además, cada una de nuestras ubicaciones de EE. UU. y la UE también está auditada por SOC 1 y SOC 2, lo que ofrece el más alto nivel de protección y una huella global para respaldar y conectar sus datos críticos en varias regiones. Como tal, phoenixNAP le ofrece una base compatible con PCI DSS que ofrece flexsoluciones flexibles e innovadoras para ayudarlo a satisfacer una amplia gama de sus necesidades comerciales y de seguridad. Elija una o mezcle y combine nuestras diferentes soluciones de hospedaje compatibles con PCI y asegure fácilmente la experiencia de compra integral de sus clientes, sin arriesgarse a perder datos costosos o dañar la reputación.

PCI-DSS-AICPA-SOC

Cumplimiento simplificado

Cumplimiento simplificado

Elimine los requisitos de cumplimiento de la infraestructura de TI de su lista de auditoría de PCI. Aproveche fácilmente el más alto nivel de seguridad física, de red y técnica en un entorno libre de desastres compatible con PCI-DSS. data center .

Grado empresarial Data Security

Grado empresarial Data Security

Proteja sus datos confidenciales en colocación de última generación ambientes o seguro por diseño cloud infraestructura soluciones Fortalezca sus defensas bajo demanda con líderes en la industria backup y recuperación de desastres Amigables. .

Optimización de costos de TI

Optimización de costos de TI

Consuma servicios de infraestructura empresarial en un modelo opex para reducir el TCO. Logre el cumplimiento de la infraestructura y mantenga una seguridad robusta para los datos de su tarjeta de pago mientras evita costosas inversiones iniciales.

Testimonial

“Estábamos buscando un socio confiable que nos ayudara a satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes en los EE. UU. phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix y su diseño seguro cloud La solución de infraestructura combinada con su respuesta rápida y profesional a nuestras preguntas vitales fue el factor clave para elegirlos como nuestra puerta de entrada al mercado estadounidense”.

– Kenneth Damgaard Løwe, director ejecutivo, itpilot ApS

Compruébelo usted mismo: ¡estamos en la lista!

phoenixNAP es un proveedor de servicios compatible con PCI-DSS. Como tal, estamos registrados en el Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa. Para validar esto, no dude en visitar http://www.visa.com/splisting/ y buscar "PhoenixNap, SRL”.

VISITA EL PORTAL

Caracteristicas de phoenixNAP Alojamiento PCI-DSS

Los estándares PCI-DSS protegen a las empresas al estandarizar el tratamiento seguro de los datos del titular de la tarjeta desde el momento en que la información de la tarjeta de crédito ingresa a un sistema de pago hasta que el pago se procesa por completo. phoenixNAPLa amplia cartera de servicios de TI optimizados para la carga de trabajo de proporciona a los comerciantes y empresas de comercio electrónico una forma sencilla y rentable de hacer que su experiencia de usuario sea segura y sin inconvenientes.

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Compatible con PCI-DSS y listo para HIPAA, este seguro por diseño cloud La infraestructura ofrece capas de protección para sus datos confidenciales. Aproveche la seguridad mejorada por hardware, la virtualización y segmentación estrictas, la inteligencia de amenazas avanzada y la integración cloud backups con inigualable flexibilidad Mantenga sus máquinas virtuales y datos seguros y procesados ​​rápidamente dondequiera que residan.

Más info...

Colocación

Colocación

Mueva su infraestructura existente a nuestro sistema de última generación, compatible con PCI-DSS y SOC, listo para HIPAA data centers. Garantice la disponibilidad y la seguridad de los datos en todo momento, o alquile fácilmente nuevo hardware para actualizar sus recursos informáticos, de almacenamiento y de seguridad. Acceda a más de 40 operadores globales para una transferencia de datos segura e ininterrumpida a través de su híbrido cloud despliegues

Más info...

Managed Private Cloud

Managed Private Cloud

Tenga su propio privado totalmente dedicado cloud creado desde cero de acuerdo con sus necesidades exactas de cumplimiento, seguridad, rendimiento y escalabilidad. Asegúrese de que su entorno basado en el cumplimiento permanezca protegido incluso cuando sus datos viajan entre máquinas virtuales y obtenga acceso de apuntar y hacer clic para aprovisionar cualquier recurso informático, de almacenamiento o de red que necesite.

Más info...

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Cloud Backup y recuperación ante desastres

Mantenga su infraestructura crítica para el negocio a salvo de costosas fallas, interrupciones y ciberamenazas. Aproveche los líderes de la industria cloud backup y soluciones DR en ubicaciones globales y asegúrese de que los datos de sus clientes y transacciones estén siempre seguros y disponibles. Haga que sus activos digitales vitales sean inalcanzables para los actores malintencionados, pero restaurables en cuestión de minutos.

Más info...

phoenixNAP es un proveedor de servicios seleccionados compatibles con PCI-DSS. Sin embargo, esto no automáticamente significa que es compatible con PCI. Comuníquese con su asesor de seguridad calificado (QSA) para conocer los pasos adicionales para lograr y mantener su cumplimiento. Lea nuestro Lista de verificación de cumplimiento de PCI para obtener más información.

SABER MÁS

Cómo phoenixNAP El proveedor de alojamiento garantiza el cumplimiento de PCI-DSS

phoenixNAP ofrece una plataforma sólida sobre la cual puede construir su entorno compatible con PCI-DSS. Ya sea que se trate de aceptar y procesar pagos o de alojar clientes que lo hagan, podemos respaldar sus esfuerzos con niveles sin precedentes de seguridad física, técnica y de red. Con nuestros servicios compatibles con PCI-DSS, un sólido registro de tiempo de actividad y personal de soporte y red las 24 horas, puede brindar a sus clientes un servicio ininterrumpido y confiable las 7 horas del día, los XNUMX días de la semana.

Seguridad Física

Seguridad Física

Su infraestructura está protegida contra el acceso no autorizado en alta seguridad data center Instalaciones con avanzados controles de acceso, sistemas de vigilancia y personal de seguridad siempre presente.

Protección de Datos

Protección de Datos

Cumpla con los estrictos requisitos de PCI-DSS y proteja fácilmente los datos del titular de la tarjeta y las cargas de trabajo confidenciales con alta seguridad servers, sistemas de almacenamiento y arquitectura de red consumidos en un modelo opex.

Red sólida como una roca

Red sólida como una roca

Aproveche las tecnologías avanzadas de cortafuegos, VPN y segmentación de red en una red global robusta, redundante y protegida contra DDoS. Garantice operaciones comerciales siempre activas con tiempo de actividad respaldado por SLA.

Soporte 24/7

Soporte 24/7

Delegue tareas complejas de seguridad y gestión de infraestructuras en personal experto de seguridad y NOC, y ahorre tiempo y dinero. Obtenga nuestro soporte experto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Por qué es importante cumplir con PCI? Servers?

El uso de una infraestructura de TI compatible con PCI es esencial para proteger los datos de los titulares de tarjetas y garantizar el cumplimiento y la retención de clientes. Por elección phoenixNAPCon los servicios compatibles con PCI de, no solo pone a su negocio en una vía rápida para cumplir con los requisitos legales y de rendimiento. También reduce el riesgo de costosas filtraciones de datos, demandas y daños financieros o reputacionales irreparables.

Sin gastos de capital ni procedimientos costosos y complejos de instalación y gestión de infraestructuras, phoenixNAP te ayuda a conseguir:

  • Cumplimiento legal y contractual simplificado con un proveedor confiable que cumple con PCI-DSS.
  • Reducción del riesgo legal y financiero de demandas, daños financieros y daños a la reputación.
  • Alcance global con acceso a cumplimiento data centers a través de nuestra presencia en EE. UU. y Europa.
  • Protección de datos mejorada contra accesos no autorizados, infracciones y robos.
  • Rentabilidad más rápida con implementación de infraestructura compatible en horas en lugar de días.
  • Colocación compatible con PCI-DSS personalizable y cloud soluciones a la medida de sus necesidades.
  • Tranquilidad sabiendo que sus datos confidenciales se almacenan y procesan de forma segura.

¿Listo para encontrar la solución de infraestructura compatible con PCI perfecta para sus necesidades?

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

¿Tiene preguntas? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

¿Qué es el alojamiento de comercio electrónico?

El cumplimiento de PCI se refiere al cumplimiento de los estándares de seguridad establecidos por la industria de tarjetas de pago Data Security Estándar (PCI-DSS). Lograr el cumplimiento de PCI demuestra un compromiso con data security y cumplir con las obligaciones legales. Para más información visite: https://www.pcisecuritystandards.org/
pci_security/recursos_educativos

Quién necesita PCI Compatibilidad Servers?

Cualquier entidad involucrada en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de información de tarjetas de pago debe cumplir con PCI. Por lo general, se trata de empresas como sitios web de comercio electrónico, minoristas en línea, procesadores de pagos y proveedores de servicios.

¿Cómo hago que mi sitio web sea compatible con PCI?

Si bien puede aprovechar el alojamiento compatible con PCI, debe asegurarse de que su sitio web también lo sea. Algunas de las cosas que puede hacer para asegurarse de esto es usar el cifrado SSL, proteger sus pasarelas de pago, instalar y mantener firewalls y abstenerse de usar contraseñas del sistema proporcionadas por el proveedor. Para pasos adicionales, asegúrese de comunicarse con su asesor de seguridad calificado.