Este Acuerdo Maestro de Servicios ("MSA") se ejecuta entre el Cliente, identificado en cualquier formulario de Orden de Servicio aplicable ("SOF") como ("Cliente" o "Licenciatario") y phoenixNAP, LLC ("PNAP") 3402 E University Dr, Phoenix, AZ 85034. Este MSA está acompañado por las siguientes políticas que se incorporan aquí y juntas forman el "Acuerdo" o "MSA". A los efectos del presente, el Cliente y el PNAP son cada uno una "Parte", juntas las "Partes".
El PNAP ofrece muchos servicios, algunos de los cuales requieren acuerdos auxiliares que deben ser reconocidos y acordados por las partes para que estén en vigencia. En el caso de que se soliciten servicios adicionales, dichos apéndices, incluido el Acuerdo de nivel de servicio (SLA) respectivo, se seleccionarán como enmiendas a este MSA en el SOF del cliente.
Las Partes indican su aceptación de los términos y condiciones de este MSA mediante la firma del SOF del Cliente.
Este MSA se rige por las leyes del estado de Arizona, excluyendo cualquier principio de elección de ley que requiera la aplicación de la ley de una jurisdicción diferente y las leyes de los Estados Unidos de América, según corresponda.
Salvo que se documente en este Acuerdo, el sitio y los servicios de PNAP se proporcionan "tal cual" sin garantías ni condiciones, legales o de otro tipo, de ningún tipo, incluidas las garantías implícitas de propiedad. PNAP no garantiza que la operación de los servicios será oportuna, ininterrumpida, sin riesgo, segura o libre de errores o que cualquier defecto será corregido a los estándares del Cliente, sin embargo, PNAP cumplirá con la garantía de nivel de servicio documentada. en tales adiciones. Salvo lo dispuesto en este Acuerdo, PNAP no garantiza ni hace ninguna declaración o condición sobre los resultados del uso del servicio en términos de precisión, confiabilidad, puntualidad, integridad o de otra manera.
Cada Parte indemnizará, mantendrá indemne a la otra Parte y defenderá cualquier reclamo de terceros contra dicha Parte y / o sus afiliadas y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, incluidos daños, intereses, costos y honorarios razonables de abogados pagaderos de conformidad con un acuerdo acordado por las Partes con respecto a tales reclamos alegue o surja de:
Una vez que tenga conocimiento, la Parte indemnizadora proporcionará una notificación por escrito oportuna a la Parte que solicita la indemnización de los asuntos que dan lugar a un reclamo de indemnización. La Parte indemnizadora asumirá sin demora la defensa de dicha reclamación, procedimiento o acción, a su exclusivo costo, o la Parte que solicita la indemnización puede asumir dicha responsabilidad y facturar a la Parte indemnizadora todos los costos y gastos relacionados con la misma. Las Partes cooperarán y se mantendrán mutuamente informadas según sea necesario a continuación. La Parte indemnizada se reserva el derecho de participar en la defensa a su propio costo y / o participar en cualquier negociación relacionada con la solución propuesta de cualquier reclamo.
El Cliente notifica en el presente que el Cliente es un Asociado comercial o Procesador (ambos según se definen en la Ley de Portabilidad de Seguros de Salud de 1996 ("HIPAA")); y que ciertos datos del Cliente incluyen Información de salud protegida según se define en HIPAA.
PNAP es un proveedor de servicios de Internet (ISP) según la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA). PNAP sigue los procedimientos de notificación y eliminación establecidos en el USC 17 Sección 512 DMCA y puede bloquear el acceso a sus instalaciones o terminar cualquiera o todos los servicios provistos bajo esta MSA para infractores reincidentes.
Las Partes reconocen que PNAP recopilará cierta información mínima de las personas únicamente para proporcionar los servicios a continuación. El Reglamento general de protección de datos (GDPR) de PNAP: la política de protección de datos conforme a lo dispuesto, documenta cómo se deben recopilar, manejar y almacenar estos datos personales para cumplir con todos los estándares de protección de datos y con todas las leyes y regulaciones aplicables.
Esto incluye y asegura que:
Cada Parte reconoce que tendrá acceso a cierta información y materiales confidenciales de la otra Parte ("Información Confidencial"). La información confidencial incluirá, entre otros, información sobre el negocio, los planes, la tecnología, los productos, el software patentado y la información del cliente de cada una de las Partes. Cada Parte designa específicamente como Información Confidencial su documentación interna, precios, tarifas, cotizaciones y otra información financiera relacionada con este MSA. El Cliente designa específicamente como su Información Confidencial todos los datos y contenidos almacenados o transmitidos por el Cliente, o accedidos por PNAP, en relación con su uso de los servicios de PNAP bajo esta MSA. Tanto el Cliente como PNAP deben mantener la confidencialidad de toda la Información Confidencial y solo compartir la Información Confidencial donde esta MSA lo permita o cuando sea requerido por la ley. Ambas partes harán todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de esta Información confidencial y prometen devolver toda la Información confidencial a la otra Parte dentro de los treinta (30) días posteriores a la expiración o terminación de este MSA. Ninguna de las Partes puede conservar copias de la Información confidencial, excepto cuando lo exija la ley o para el mantenimiento de registros administrativos. La información no se considerará Información confidencial a continuación si la Parte receptora puede establecer mediante evidencia razonablemente competente que dicha información era: a) conocida por la Parte receptora antes de que fuera revelada por la Parte reveladora, b) se da a conocer por revelación de una persona directa o indirecta. fuente que no tiene una obligación de confidencialidad con la Parte reveladora, c) se hace públicamente conocida o deja de ser confidencial (no por incumplimiento de esta MSA por parte de la Parte receptora), o se desarrolla de forma independiente sin el uso o referencia a la Información confidencial de la Parte reveladora. Las obligaciones y restricciones establecidas en este documento con respecto a la Información confidencial permanecerán vigentes durante la vigencia de este MSA y durante tres (3) años después de su terminación o expiración y la limitación de responsabilidad no se aplicará a cualquier incumplimiento de la Información confidencial de las Partes.
Cuando lo permita la ley, ni el Cliente ni el PNAP solicitarán activamente a los empleados o contratistas actuales de la otra Parte que se den a conocer únicamente a través de esta relación habiendo trabajado directamente con la Parte en relación con la prestación de servicios en virtud de esta MSA. Esto permanece vigente durante todo el período de vigencia del Cliente MSA. Con respecto a la no solicitación, este remedio no renuncia al derecho de buscar otros remedios o medidas cautelares permitidas por esta MSA.
Ni el Cliente ni el PNAP son responsables por fallas o retrasos en el cumplimiento de esta MSA debido a causas más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de guerra o terrorismo, casos fortuitos, terremotos, inundaciones, embargos, disturbios, sabotajes, escasez de mano de obra o disputas. , actos gubernamentales o fallas de Internet. La Parte afectada debe notificar de inmediato a la otra Parte por escrito y hacer todo lo posible para corregir cualquier falla o demora en virtud de esta disposición.
Ni el Cliente ni PNAP utilizarán el nombre comercial, la marca comercial, los logotipos o los símbolos del otro sin el consentimiento previo por escrito del representante autorizado de la otra Parte.
Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos o delegar sus deberes en virtud de este MSA (total o parcialmente) sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte, cuyo consentimiento no se denegará comercialmente de manera irrazonable. Sin embargo, sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las Partes podrá transferirlo en caso de fusión o adquisición.
Los avisos escritos deben entregarse en mano, enviarse por correo certificado o certificado (acuse de recibo solicitado, franqueo prepago) o enviarse por mensajería al día siguiente con prueba de entrega (FedEx, UPS, etc.) a:
Para PNAP:
Phoenix NAP, LLC
Departamento Legal C / O
2353 Unidad Universitaria Oeste
Tempe, Arizona 85281
Con una copia enviada a support @phoenixnap. Com.
Para el cliente:
Todas las comunicaciones al Cliente se enviarán a la información de contacto del cliente archivada. El cliente es responsable de garantizar que toda la información esté actualizada y sea válida.
Esta MSA no establece una relación o sociedad, empresa conjunta, empleo, franquicia u otra agencia entre el Cliente y PNAP. Ni el Cliente ni PNAP tienen el poder de vincular al otro o contraer obligaciones en nombre del otro sin el consentimiento por escrito del otro.
Cualquier persona que firme este MSA en nombre de una entidad declara y garantiza que tiene plena autoridad para hacerlo. Los signatarios de este MSA, respectivamente, garantizan que están plenamente autorizados para celebrar este MSA en nombre de su respectiva entidad o individuo; que las entidades que sean corporaciones, sociedades o sociedades de responsabilidad limitada estén debidamente organizadas, vigentes válidamente y al día; y que la elaboración, ejecución y cumplimiento de este MSA han sido debidamente aprobados por los órganos rectores de las entidades y no violan ninguna disposición de los respectivos artículos de incorporación, estatutos, estatutos o acuerdos de asociación de la entidad.
Los conflictos o discrepancias entre cualquier parte de este MSA se rigen por el siguiente orden de precedencia y regirán los documentos de rango inferior como se indica a continuación:
Primero, el Formulario de Orden de Servicio correspondiente firmado por las Partes.
En segundo lugar, cualquier enmienda o adición a un Formulario de pedido de servicio firmado por las Partes.
En tercer lugar, este MSA.
Cuarto, los apéndices aplicables.
Salvo que se documente lo contrario en este documento, quinto, la Política de uso aceptable, Privacidad MSA, Acuerdo de nivel de servicio.
Con la firma del SOF del Cliente, dicha Parte reconoce y comprende que ha leído este Acuerdo, todos los Anexos aplicables. La persona que ejecuta el SOF tiene la autoridad para obligar a su respectiva empresa a los términos y condiciones del presente.
Todos los clientes de PNAP, LLC (PNAP) aceptan cumplir con las siguientes políticas de uso aceptable. Para cumplir con los cambios en la ley o regulación, PNAP puede cambiar estas políticas y proporcionará un aviso por correo electrónico al Cliente y las actualizaciones se publicarán en https://phoenixnap.com/cs/legal/.
Introducción
Estas Políticas de uso aceptable demuestran lo que PNAP considera una conducta aceptable al usar su servicio y las acciones que PNAP puede tomar, con notificación, cuando el servicio se usa en una violación material de la MSA. Estas AUP se basan en la ley aplicable y los estándares de conducta de Internet generalmente aceptados y se utilizan para garantizar la protección de los recursos técnicos de PNAP, la capacidad de continuar brindando un servicio de alta calidad a los Clientes y su reputación. Se espera que los clientes cumplan con las siguientes AUP:
Cualquier acceso a otras redes conectadas al servicio de Internet de PNAP debe cumplir con las reglas de esa red, así como con las reglas de PNAP.
PNAP se reserva el derecho de monitorear todas y cada una de las comunicaciones a través o con sus instalaciones, así como todos los sitios del Cliente, para verificar el cumplimiento de esta AUP y los Términos y Condiciones de PNAP. PNAP no es un medio de comunicación seguro para los propósitos de la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas y no se ofrece ninguna expectativa de privacidad. Es posible que se requiera que los empleados de PNAP examinen los registros de contabilidad del sistema y otros registros para determinar si se han producido violaciones de privacidad u otras actividades hostiles a la red.
PNAP coopera con las fuerzas del orden y otras autoridades que investigan las denuncias de actividades ilegales, incluidas, entre otras, la transferencia ilegal o la disponibilidad de material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, pornografía infantil, publicaciones o correos electrónicos que contengan amenazas de violencia u otras actividades ilegales.
PNAP no divulgará ninguna información de identificación personal (PII) del cliente o del cliente a ningún tercero, excepto mediante la presentación de una orden judicial válida u otra solicitud a la que PNAP tenga la obligación legal de responder. El cliente acepta que el juicio de PNAP sobre la validez de cualquier orden judicial, citación o solicitud se considerará adecuado y definitivo.
v10; 07292024; ©phoenixNAP, LLC