Política de uso Aceptable

Todos los Clientes de Phoenix NAP, LLC (PNAP) acepta cumplir con las siguientes políticas de uso aceptable. PNAP puede cambiar estas políticas en cualquier momento y las actualizaciones se publicarán en https://phoenixnap.com/cs/legal. El cliente es responsable de revisar la AUP con frecuencia para garantizar el cumplimiento de la última versión de esta AUP. El uso continuado del Cliente después de que se publiquen los cambios constituye la aceptación del Cliente de las modificaciones publicadas. Las quejas sobre la violación de estos AUP por parte de cualquier Cliente deben enviarse a abuse @phoenixnap. Com.

Introducción

Estas Políticas de uso aceptable demuestran lo que PNAP considera una conducta aceptable al usar su servicio y las acciones que PNAP puede tomar, con o sin aviso, cuando el servicio se usa incorrectamente. Estas AUP se basan en la ley aplicable y los estándares de conducta de Internet generalmente aceptados y se utilizan para garantizar la protección de los recursos técnicos de PNAP, la capacidad de continuar brindando un servicio de alta calidad a los Clientes y su reputación. Se espera que los clientes cumplan con las siguientes AUP:

  1. Seguridad
    1. El uso del servicio por parte del cliente es por cuenta y riesgo del cliente.
    2. El cliente asume toda la responsabilidad de los archivos y datos transferidos y de mantener todos los backup de archivos y datos almacenados en la infraestructura del PNAP.
    3. El cliente es responsable de todo uso de su (s) propia (s) cuenta (s) y de mantener todas las contraseñas seguras y confidenciales, y de configurar correctamente las protecciones de archivos.
    4. Si una contraseña se pierde, es robada o comprometida de alguna otra manera, PNAP suspenderá el acceso o cambiará el acceso a la cuenta del Cliente inmediatamente después de la notificación del Cliente.
    5. PNAP no es responsable de ningún uso o cargo antes de la notificación y la modificación de la cuenta.
    6. PNAP hace que el correo electrónico sea lo más seguro posible, pero ninguna red informática puede considerarse completamente a salvo de intrusiones. Sabiendo esto y que todo el correo electrónico puede pasar a través de muchas redes de computadoras, no debe considerarse una comunicación segura a menos que esté encriptada, e incluso entonces es tan segura como el método de encriptación utilizado.
  2. No transferibilidad de la cuenta

    El derecho a utilizar las cuentas de PNAP está expresamente limitado al Cliente cuyo nombre aparece en el SOF y no es transferible.

  3. Conducta Inaceptable

    Los siguientes tipos de conducta por parte del Cliente son motivo para la suspensión inmediata del servicio en espera de una investigación por parte de PNAP y pueden resultar en la terminación sin reembolso de todas y cada una de las cuentas del Cliente (individuo, corporación o sitio web) que se encuentren en violación. Las relaciones comerciales del cliente (referencias, asociados, etc.) que impactan en PNAP también son responsabilidad del cliente, y el cliente se asegurará de que cesen inmediatamente las acciones que no cumplan o el cliente interrumpa su asociación con ellos. Las violaciones continuas por parte de las relaciones comerciales del Cliente pueden resultar en que PNAP, a su discreción, tenga que rescindir la relación con el Cliente sin reembolso.

    Los siguientes comportamientos son conductas inaceptables:

    1. Spamming o acoso: Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, más de 20) o publicar artículos que no están relacionados con el tema de acuerdo con la carta del grupo de noticias, o que provocan quejas de los lectores habituales de el grupo de noticias por ser inapropiado). Envío de correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 25 usuarios) que provoquen quejas de los destinatarios.
    2. Participar en (A.) de un proveedor que no sea Phoenix NAP para llamar la atención sobre un sitio web alojado en Phoenix NAP'S redes o cubiertos por Phoenix NAPAcuerdo con el Cliente.
    3. Participar en el abuso o el acoso de otras personas en Internet después de que esas personas y / o Phoenix NAP.
    4. Bombardeo de correo electrónico, es decir, envío de grandes volúmenes de correo electrónico no solicitado a personas o cuentas comerciales individuales. Asimismo, el envío de UBE (correo electrónico masivo no solicitado) de otro proveedor de servicios que anuncie un sitio web, una dirección de correo electrónico o utilice cualquier recurso alojado en Phoenix NAP's servers, esta prohibido.
    5. Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en el correo electrónico, publicaciones de Usenet, en Internet Relay Chat (IRC) o con cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios minoristas anónimos).
    6. Infracción de derechos de propiedad intelectual: Usar cualquier medio para transmitir, publicar, enviar, copiar, reproducir, robar, infringir o distribuir cualquier información, software u otro material que esté protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otra propiedad intelectual o de propiedad. derechos de propiedad de terceros, incluidos, entre otros, el uso no autorizado y / o la copia de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con derechos de autor, a menos que usted posee o controla los derechos correspondientes o ha recibido todos los consentimientos necesarios para hacer lo mismo.
  4. Actividad ilegal o hostil en la red
    1. Intentos, exitosos o no, de acceder a cualquier otro sistema o datos privados de los usuarios sin el consentimiento expreso del usuario.
    2. Intentos de interferir con el funcionamiento regular de Phoenix NAP'S sistemas o conexiones de red o que afecten negativamente la capacidad de otras personas o sistemas para usar Phoenix NAP'S servicios o Internet.
    3. Cualquier intento no autorizado por parte de un Cliente de obtener acceso a cualquier cuenta que no pertenezca a ese Cliente en cualquiera de Phoenix NAP'S sistemas.
    4. Cualquier actividad que viole cualquier ley o regulación local, estatal, estadounidense o internacional.
    5. Envíos repetidos de transacciones a Phoenix NAP utilizando IP iguales o similares con información de identificación variable.
  5. Violaciones de control de exportación

    Está prohibido exportar software de cifrado, a través de Internet o de otro modo, a ubicaciones fuera de los EE. UU.

  6. Violación de la política del PNAP
    1. Cualquier intento de omitir o eliminar Phoenix NAP'S nombre, logotipo o enlace de atención al cliente desde cualquier página de Phoenix NAP'S servers.
    2. La publicación o exhibición de cualquier imagen o texto relacionado con cualquier sitio web en ejecución, participación o actos publicitarios que permitan al suscriptor apostar o apostar por un resultado incierto, o jugar un juego de azar por lo que está en juego.
    3. Cualquier intento de exhibir, vender o transferir materiales que violen o infrinjan cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de publicidad, patente, estatutario, derecho común o derechos de propiedad de otros, o que contengan algo obsceno, difamatorio o amenazante.
    4. Queda prohibida la reproducción, el almacenamiento, la publicidad o la transmisión de cualquier software, programa, producto o servicio que viole cualquier ley o reglamento local, estatal, estadounidense o internacional. Phoenix NAP hace todo lo posible en tales casos para trabajar con las agencias policiales estadounidenses y extranjeras para proporcionar información sobre los proveedores y compradores de dicho material. Esto incluye la publicación o visualización de cualquier imagen o texto que indique a los usuarios cómo fabricar o realizar dispositivos o situaciones que puedan violar cualquier ley estatal, federal o internacional.
    5. Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o revender cualquier servicio a, personas o firmas listadas en la base de datos del Registro de Operaciones de Spam Conocidas (ROKSO) de Spamhaus, ubicada en www.spamhaus.org/rokso.
  7. Cumplimiento de las reglas de otras redes

    Cualquier acceso a otras redes conectadas al servicio de Internet de PNAP debe cumplir con las reglas de esa red, así como con las reglas de PNAP.

  8. Monitoreo / Privacidad

    PNAP se reserva el derecho de monitorear todas y cada una de las comunicaciones a través o con sus instalaciones, así como todos los sitios del Cliente, para verificar el cumplimiento de esta AUP y los Términos y Condiciones de PNAP. PNAP no es un medio de comunicación seguro para los propósitos de la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas y no se ofrece ninguna expectativa de privacidad. Es posible que se requiera que los empleados de PNAP examinen los registros de contabilidad del sistema y otros registros para determinar si se han producido violaciones de privacidad u otras actividades hostiles a la red.

  9. Cooperación con las autoridades

    PNAP coopera con las fuerzas del orden y otras autoridades que investigan las denuncias de actividades ilegales, incluidas, entre otras, la transferencia ilegal o la disponibilidad de material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, pornografía infantil, publicaciones o correos electrónicos que contengan amenazas de violencia u otras actividades ilegales.

  10. Confidencialidad de la información personal del suscriptor

    PNAP no divulgará ningún Cliente o PII del cliente a ningún tercero, excepto mediante la presentación de una orden judicial válida u otra solicitud a la que PNAP tenga la obligación legal de responder. El cliente acepta que el juicio de PNAP sobre la validez de cualquier orden judicial, citación o solicitud se considerará adecuado y definitivo.


v.2; 01152016

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