Anexo sobre hardware como servicio

  1. Acuerdo de suscripción de HaaS

    Este Acuerdo de suscripción de hardware como servicio ("Haas") se celebra entre phoenixNAP y Cliente para la Suscripción o Suscripción a Posesión de determinados equipos de hardware informático ubicados, administrados y soportados exclusivamente en un phoenixNAP instalaciones.

  2. Término

    El plazo del contrato de Haas se determinará tras la ejecución de un formulario de pedido de servicio ("SOF") válido y tendrá una duración de 12, 24 o 36 meses, respectivamente. Al vencimiento del plazo inicial, el contrato estará sujeto a renovación automática por un plazo adicional. Se le proporcionará al cliente la opción de tomar posesión total y exclusiva del hardware o se le proporcionará la opción de continuar utilizando el hardware mensualmente sin cláusula de rescisión.

  3. Compra del cliente

    Al ejecutar el Formulario de pedido de servicio, el Cliente tiene la opción de comprar el hardware al vencimiento del Plazo cuando la opción de Suscripción para poseer se especifica en el Formulario de pedido de servicio. El Cliente deberá elegir en el Formulario de pedido de servicio correspondiente comprar el hardware especificado al final del Plazo acordado o continuar usándolo mensualmente. El precio de compra es de un dólar ($1.00) por cada pieza de hardware especificada. Cada SOF que incluya el Hardware suscrito constituirá un acuerdo de suscripción para poseer independiente y será vinculante, cuando lo ejecuten las Partes del presente, para las Partes, sus sucesores, representantes legales y cesionarios autorizados. Los términos y condiciones contenidos en el presente y en dicho SOF o Formularios de pedido regirán la suscripción para la compra y el uso del Hardware.

  4. Mensualidad

    El cliente es responsable de pagar la tarifa mensual según lo especificado en la orden de servicio. Si no se recibe el pago dentro de los 10 días posteriores a la fecha de vencimiento, se aplicará un cargo por mora del 5 % del saldo pendiente. Si el pago permanece impago durante 30 días, se acumularán intereses a una tasa menor entre el 1.5 % mensual (18 % anualizado) o la tasa máxima permitida por la ley aplicable.

  5. Sin penalización por pago anticipado

    Si el Cliente elige un acuerdo de Suscripción a Posesión, no se aplicará ninguna penalización por pago anticipado. El Cliente puede comprar el Hardware correspondiente antes del vencimiento del plazo estipulado en el HOF en cualquier momento antes del vencimiento del Plazo de Suscripción a Posesión acordado, pagando todos los montos de suscripción mensuales por adelantado. Una vez recibidos todos los fondos adeudados, phoenixNAP deberá entregar todos los derechos, títulos e intereses en el Hardware aplicable sujeto a la venta.

  6. Instalación y uso de equipos

    Según lo seleccionado por el Cliente, phoenixNAP proporcionará instalaciones adecuadas y electricidad en una de sus instalaciones administradas. El cliente mantendrá la posesión del equipo en un espacio con licencia que puede ser retirado de un phoenixNAP instalación solo tras la compra total. Todas las alteraciones, actualizaciones y modificaciones del Equipo serán realizadas por phoenixNAP.

  7. Mantenimiento, reparaciones y soporte de máximo esfuerzo

    El pago de servicio mensual incluye todos los costos de hardware, software, sistemas operativos y toda la mano de obra necesaria para mantener todo el hardware, software y sistemas operativos en el Programa de equipos ubicado en el Formulario de pedido de servicio. PhoenixNAP El cliente deberá brindar el mejor soporte posible. El cliente es responsable de lo siguiente:

    1. Todo el Equipo debe ser utilizado por el Cliente para el propósito legal.
    2. No se pueden almacenar datos comerciales críticos en hardware informático sin suficiente backup por Cliente.
    3. PhoenixNAP determinará cuándo son apropiadas las actualizaciones de software. Si el Cliente realiza o permite a alguien que no sea phoenixNAP para realizar cualquier mantenimiento en cualquier hardware, phoenixNAP no es responsable de las consecuencias de tales acciones y se le puede cobrar al Cliente por toda la mano de obra relacionada con la corrección de las reparaciones de dichas acciones.
  8. Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

    Las siguientes phoenixNAP El Acuerdo de nivel de servicio ("SLA") es una política que rige el uso del hardware como servicio de PNAP ("HaaS") según los términos del Acuerdo de servicio maestro (el "MSA") entre PNAP, LLC. Y los clientes de PNAP . A menos que se disponga lo contrario en el presente, este SLA está sujeto a los términos del MSA y los términos en mayúscula tendrán el significado especificado en el Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este SLA de acuerdo con el MSA.

    1. REEMPLAZO

      Garantía de reemplazo de hardware en 4 horas. Si el hardware que nos pertenece y ubicado dentro del centro de datos de PNAP falla, PNAP lo reemplazará dentro de las 4 horas posteriores a la determinación y la notificación del fallo al Cliente. Para informar un error, envíe un correo electrónico a [email protected].

    2. COMPENSACIÓN

      Si PNAP no reemplaza el hardware dentro de las 4 horas, PNAP acreditará al Cliente un día de los cargos recurrentes mensuales de hospedaje del Cliente. Le daremos al Cliente ese mismo crédito de 1 día por cada bloque de tiempo de cuatro horas más allá de la garantía inicial de 4 horas hasta que se complete el reemplazo, hasta un total del 100% del pago recurrente mensual del Cliente si es necesario. El Cliente debe enviarnos una solicitud oficial de crédito dentro de los 7 días posteriores al reemplazo del hardware. Envíe un correo electrónico a [email protected] para reclamar el crédito.

    3. AVISO DE RESPONSABILIDAD

      La garantía de reemplazo de hardware de 4 horas solo se aplica al reemplazo del hardware defectuoso. Sin embargo, lleva algún tiempo volver a cargar el sistema operativo y las aplicaciones y aplicar las restauraciones de datos aplicables y backups si es necesario, y el tiempo para hacerlo no cuenta para la interrupción del hardware. Una vez que el hardware está instalado, el temporizador de incidentes de fallas de hardware se detiene.

  9. Reemplazo de hardware

    Si el Cliente experimenta un problema con las operaciones del hardware de la computadora, el Cliente deberá abrir un ticket con phoenixNAP Apoyo en [email protected]. El ticket proporcionará detalles del problema y cualquier información necesaria requerida por el soporte para corregir el problema.

    1. PhoenixNAP responderá a la solicitud de servicio dentro de las cuatro horas. PhoenixNAP reparará o reemplazará el hardware con problemas, según sea necesario.
    2. La reparación del servicio del equipo por parte de un tercero suministrado por el Cliente o la reparación necesaria por el uso inadecuado del equipo será reparada por cuenta del Cliente.
    3. PhoenixNAP utilizará su exclusivo criterio para determinar la necesidad de una actualización de hardware y el aumento en las tarifas mensuales adeudadas por el Cliente, si corresponde.
  10. System Backups

    El cliente es responsable de realizar la rutina backups por su contenido a una ubicación remota. PhoenixNAP no es responsable y renuncia a toda responsabilidad por la pérdida de datos debido a fallas del sistema o del hardware.

  11. Tiempo de respuesta garantizado

    PhoenixNAP garantiza que cualquier solicitud de servicio será reconocida en un plazo de cuatro horas.

  12. Propiedad e inspección

    El hardware de la computadora permanecerá en todo momento en posesión del Cliente, sujeto a Compra. Es la intención y la comprensión de ambos phoenixNAP y el Cliente que el Equipo será y seguirá siendo en todo momento propiedad personal identificable por separado.

    1. A menos que el Cliente proporcione PhoenixNAP En caso de compra de suscripción, todo el equipo informático seguirá siendo propiedad de PhoenixNAP.
    2. El Cliente mantendrá el Equipo libre y libre de gravámenes y gravámenes.
    3. PhoenixNAP o sus agentes tendrán libre acceso al Equipo en todo momento razonable para fines de inspección y para cualquier otro propósito contemplado en este Acuerdo.
    4. El cliente notificará inmediatamente PhoenixNAP de todos los detalles relacionados con cualquier daño o pérdida que surja de la fabricación, el funcionamiento o el funcionamiento incorrectos del Equipo.
  13. "Predeterminado"

    El cliente incurrirá en incumplimiento si:

    1. El cliente no paga alguna cuota del Pago Mensual después de un período de gracia de 10 días.
    2. El Cliente intenta vender, intercambiar y / o intercambiar el Equipo con un tercero.
    3. El cliente no cumple con cualquiera de las demás obligaciones bajo este acuerdo y no subsana el incumplimiento dentro de los 15 días posteriores a la notificación por escrito de PhoenixNAP.
    4. El cliente deja de hacer negocios.

    Si el Cliente incumple este acuerdo, phoenixNAP puede tomar una variedad de acciones, incluyendo, entre otras, la rescisión del acuerdo y la recuperación del equipo.

  14. TERMINACIÓN

    Al ejecutar el Formulario de pedido de servicio, el Cliente puede elegir la opción de Suscripción para adquirir, que le otorga el derecho, pero no la obligación, de comprar el hardware especificado al vencimiento del Plazo acordado. La opción de Suscripción para adquirir no es un acuerdo de financiamiento y no se interpretará como un derecho de garantía o un contrato de arrendamiento con opción a compra. El precio de compra es de un dólar ($1.00) por cada pieza de hardware especificada, siempre que se hayan realizado todos los pagos de suscripción en su totalidad. El Cliente debe notificar al Proveedor al menos 15 días antes de la terminación si tiene la intención de ejercer la opción de Compra. Al momento de la Compra, el Cliente será propietario de todos los derechos, títulos e intereses en el hardware comprado. PhoenixNAP deberá proporcionar rápidamente toda la documentación para la transferencia del hardware al Cliente y entregar el hardware al Cliente en un lugar que éste elija dentro de los Estados Unidos continentales.

    Al finalizar el plazo de suscripción de este acuerdo, el Cliente deberá, a su cargo, devolver el Hardware a phoenixNAP (en el lugar designado por phoenixNAP dentro de los Estados Unidos continentales) en el mismo orden de funcionamiento, reparación, condición y apariencia que en la Fecha de Instalación, excepto solo el desgaste razonable con todos los cambios de ingeniería prescritos por el fabricante antes de eso incorporados, y el Cliente deberá organizar y pagar dichas reparaciones (si las hubiera) que sean necesarias para que el fabricante acepte el Hardware bajo mantenimiento por contrato a sus tarifas estándar en ese momento.

    El Cliente deberá cumplir con todas las leyes, regulaciones y requisitos gubernamentales, y todos los requisitos de seguro, si los hubiera, con respecto al uso, mantenimiento y operación del Hardware.

  15. CARGOS MISCELANEOS

    Salvo que se disponga específicamente lo contrario en este Acuerdo, se entiende y acuerda que este es un acuerdo de suscripción de duración cerrada y que, entre el Cliente y phoenixNAP, phoenixNAP será responsable de todos los costos y gastos de cualquier naturaleza que surjan de o en conexión con este Acuerdo o el Hardware.

  16. GARANTIAS
    1. PhoenixNAP deberá, a solicitud y cargo del Cliente, hacer cumplir en beneficio del Cliente cualquier derecho que phoenixNAP tendrá derecho a hacer valer sus derechos contra el fabricante con respecto al Hardware.
    2. SALVO QUE SE DISPONGA ESPECÍFICAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, NO EXISTEN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA CONDICIÓN O EL RENDIMIENTO DEL HARDWARE, SU COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O CON RESPECTO A LA INFRACCIÓN DE PATENTES O SIMILARES. PHOENIXNAP NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ANTE EL CLIENTE POR NINGUNA RECLAMACIÓN, PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, NI HABRÁ NINGUNA DISMINUCIÓN DE LAS TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON (i) LA DEFICIENCIA O INADECUACIÓN DEL HARDWARE PARA CUALQUIER PROPÓSITO, YA SEA CONOCIDA O DIVULGADA O NO A PHOENIXNAP, (ii) CUALQUIER DEFICIENCIA O DEFECTO EN EL HARDWARE, (iii) EL USO O RENDIMIENTO DEL HARDWARE, (iv) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE SERVICIO O USO DEL HARDWARE, O (v) CUALQUIER PÉRDIDA DE NEGOCIOS U OTRA PÉRDIDA O DAÑO CONSECUENTE YA SEA QUE RESULTE O NO DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES. EL CLIENTE DEFENDERÁ, INDEMNIZARÁ Y EXIMIRÁ PHOENIXNAP INDEMNIZADO CONTRA TODAS Y CADA UNA DE LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS Y RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL DISEÑO, FABRICACIÓN, POSESIÓN U OPERACIÓN DEL HARDWARE.
  17. Data Security y Responsabilidades del Cliente

    El cliente es responsable de realizar la rutina backups por su contenido a una ubicación remota. PhoenixNAP El cliente se asegurará de que, en caso de recuperación o devolución del hardware, todos los datos almacenados se borren de forma segura de conformidad con los estándares de la industria. El cliente renuncia a toda responsabilidad por la pérdida de datos debido a fallas del sistema o del hardware.

  18. Elección de la ley; Evento

    Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Arizona, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja en virtud de este Acuerdo se resolverá mediante arbitraje vinculante en Phoenix, Arizona, de conformidad con las reglas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA).

  19. Misceláneos

    Salvo que se disponga específicamente lo contrario en este Acuerdo, este es un acuerdo de suscripción cerrado y PhoenixNAP conservará la propiedad de todo el equipo a menos que se complete una compra. PhoenixNAP no será responsable de ningún daño indirecto, incidental o consecuente que surja del uso o falla del hardware, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de negocios o pérdida de datos.

    DEFINICIONES
    1. La "Fecha de Instalación" significa la fecha en la que se instala el Hardware en el sitio del Cliente.
    2. La "Fecha de inicio" significa, en lo que respecta al Hardware designado en cualquier HOF donde la Fecha de instalación de dicho Hardware sea el primer día del mes, esa fecha y, en cualquier otro caso, el primer día del mes siguiente al mes en la cual cae dicha Fecha de instalación.
    3. "Suscripción" significa el acuerdo contractual que exige que el Cliente pague phoenixNAP para el uso de cierto hardware.
    4. "Suscripción para poseer" significa el acuerdo contractual en el que el Cliente paga tarifas a phoenixNAP utilizar hardware informático tangible con la inclusión del derecho, pero no la obligación, de permitir al Cliente comprar el(los) artículo(s) especificado(s) a un precio y en un tiempo predefinidos.
     

    V.4, 03032025