Que es Cloud ¿Fundación de Computación Nativa (CNCF)?

Marzo 7, 2023

Cloud Native Computing Foundation (CNCF) trabaja en colaboración con Linux Foundation y tiene como objetivo apoyar proyectos de código abierto y promover la neutralidad de los proveedores. CNCF proporciona un conjunto de herramientas y mejores prácticas que permiten a los desarrolladores crear e implementar cloud-Aplicaciones nativas de manera más eficiente.

Con un cloud-tecnologías nativas que pueden ejecutarse en público, privado o híbrido cloud, CNCF permite dividir aplicaciones en microservicios y ponerlos en contenedores separados para mayor flexibilidad y orquestación eficiente. Estas tecnologías facilitan el mantenimiento de las aplicaciones y permiten escalar eficientemente los componentes individuales.


Anastasia
Spasojevic
Anastazija es una escritora de contenido experimentada con conocimiento y pasión por cloud informática, tecnología de la información y seguridad en línea. En phoenixNAP, se centra en responder preguntas candentes sobre cómo garantizar la solidez y seguridad de los datos para todos los participantes en el panorama digital.