Proveedor de alojamiento SaaS

Al servicio de sus necesidades globales de alojamiento SaaS

Comenzar

Proveedor de alojamiento SaaS

Soluciones poderosas para su imperio SaaS

Garantizar la entrega optimizada de software en todo momento es una prioridad clave para las organizaciones SaaS. Incluso la más mínima interrupción del servicio afecta negativamente a la experiencia del usuario y es por eso que tener una infraestructura de TI estable es vital para los proveedores de SaaS.

con potente y flexsoluciones IaaS disponibles por phoenixNAP, puede brindar acceso confiable y seguro a su software para un gran volumen de clientes. Nuestros servicios de alojamiento SaaS garantizan un rendimiento, una escalabilidad y un alcance mundial óptimos. Puedes aprovechar nuestra flexModelos compatibles basados ​​en opex para construir de manera rentable una base estable para el crecimiento de su negocio.

Soluciones de hospedaje SaaS: rendimiento consistente con íconos

Rendimiento consistente

Ofrezca a sus clientes software confiable y de alto rendimiento utilizando flexSoluciones IaaS compatibles para construir una arquitectura de TI estable.

Soluciones de hospedaje SaaS - icon-reliable-access

Acceso Confiable

Proteja los datos críticos con soluciones de ciberseguridad de nivel empresarial para generar confianza en el cliente.

Soluciones de hospedaje SaaS - icon-advanced-scalability

Escalabilidad avanzada

Reaccione rápidamente a las demandas dinámicas y permita un rendimiento óptimo incluso en las horas punta.

Testimonial

“Sé que parece demasiado, pero puedo decir libremente que no habría llegado tan lejos si no hubiera sido por phoenixNAP y su apoyo y orientación ".

- Antony B., Zapatilla Server

Funciones de alojamiento SaaS

Crear valor como proveedor de hosting SaaS es un proceso complejo que depende de múltiples factores. Algunos de los más importantes son la expansión constante de la base de usuarios y las métricas de uso positivas. Si no cumple con las expectativas de sus usuarios, es poco probable que regresen a su producto. Una base de infraestructura confiable lo ayuda a optimizar los tiempos de carga de la base de datos y eliminar los problemas de rendimiento de la plataforma para garantizar experiencias excelentes y tasas de abandono mínimas.

phoenixNAPLas soluciones de infraestructura de están diseñadas para enfrentar los desafíos únicos que enfrentan los proveedores de SaaS.

Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud

Aprovisionamiento automático dedicado servers para construir un flexible cloud-plataforma preparada nativa. El flexEl modelo de pago por uso le permite controlar sus costos y escalar fácilmente a medida que crecen sus demandas. Distribuido globalmente, Bare Metal Cloud servers ofrece un rendimiento de red de baja latencia con protección DDoS gratuita de 20 Gbps, lo que garantiza la velocidad y la seguridad de su plataforma SaaS.

Implementar hoy

Privado e Híbrido Cloud

Privado e Híbrido Cloud

Potencie su negocio SaaS con servicios confiables cloud soluciones creadas con tecnologías Intel y VMware. Equipo potente, flexLos modelos de implementación flexibles, las opciones de seguridad avanzadas y el alto potencial de personalización le permiten crear una plataforma multiusuario optimizada para sus necesidades. Elimine los costos y las complejidades de las infraestructuras locales para obtener mejores resultados comerciales.

Más info...

Servidores dedicados

Servidores dedicados

Obtenga acceso raíz a su server para un mayor control sobre su hardware y un mayor potencial de personalización. phoenixNAP, serverLos s están disponibles desde múltiples ubicaciones globales estratégicas que ofrecen una conectividad de red excepcional y flexOpciones de ancho de banda disponibles. Seleccione desde unidades de disco duro (HDD) hasta unidades de estado sólido (SSD) y maximice sus recursos de RAM y CPU para un rendimiento excepcional.

Ver Todas Servers

Colocación

Colocación

Obtenga espacio, energía y refrigeración en siete ubicaciones estratégicas en los EE. UU. y el mundo. Instale su propio hardware o aproveche nuestras soluciones HaaS para lograr una alta redundancia a precios atractivos. phoenixNAP, data centerLos s están auditados por SOC 2 y están listos para el cumplimiento. Acceso a hiperescala cloud rampas de acceso para construir fácilmente sistemas híbridos de alta disponibilidadcloud .

Más info...

Flexopciones disponibles para flexModelos de entrega de SaaS compatibles.

Beneficios de phoenixNAP Hospedaje SaaS

Construir un negocio SaaS requiere una base sólida y una infraestructura refinada para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio seguro y confiable. phoenixNAPLos servicios de hospedaje SaaS de le brindan los componentes básicos para su servicio de software de clase mundial.

Precios predecibles

Reduzca sus costos de CapEx y manténgase al tanto de sus gastos con soluciones rentables basadas en OpEx. Aproveche las opciones predecibles de facturación mensual o por hora y pague solo por lo que usa para optimizar sus costos.

Escalabilidad global

Escale a su server potencia de procesamiento, capacidad y ancho de banda para lograr un rendimiento óptimo durante picos inesperados en el tráfico y temporadas altas. phoenixNAPLa huella global de le permite brindar servicios rápidos y seguros en cualquier parte del mundo.

FlexModelos de implementación compatibles

Obtenga agilidad estratégica para su negocio con phoenixNAP, flexservicios de alojamiento SaaS compatibles. Implemente múltiples o híbridoscloud arquitecturas que se adaptan a las exigencias de un mercado de servicios digitales altamente dinámico.

Personal Confiable

Más allá del soporte técnico, el equipo de expertos de phoenixNAP proporciona asesoramiento, planificación y orientación a lo largo de su viaje. Permitimos que su personal de TI interno dedique más recursos al crecimiento de otras áreas de su plataforma SaaS.

Fácil acceso a Backup y DRaaS

Genere confianza con sus clientes salvaguardando su información confidencial utilizando nuestro backup y soluciones de recuperación ante desastres. phoenixNAP proporciona un ecosistema completo y holístico para la seguridad y la resiliencia de su negocio SaaS.

Obtenga acceso a una amplia cartera de servicios de alojamiento SaaS para todas sus necesidades comerciales

5 pasos para elegir la solución adecuada

phoenixNAP ofrece una amplia gama de soluciones IaaS avanzadas para ayudarlo a impulsar su negocio y ayudarlo a crecer. Aquí hay cinco puntos para guiarlo en la elección del proveedor y las soluciones adecuadas.

1.

Considere los requisitos de su negocio SaaS

Pensar en la cantidad potencial de usuarios y el tráfico que puede esperar puede ayudarlo a decidir el almacenamiento y el ancho de banda necesarios para mantener su aplicación en funcionamiento. Data security y el cumplimiento son consideraciones adicionales importantes en este primer paso.

2.

Comprender la infraestructura de TI necesaria

A medida que su negocio comienza a crecer y se adquiere una variedad de recursos, la interoperabilidad entre servers, clouds y todas las plataformas de software que utilice serán esenciales.

3.

Tenga en cuenta la agilidad empresarial

Asegúrese de que tenga la capacidad de aumentar sus recursos e implementar soluciones de nivel empresarial. En un mercado digital dinámico, la capacidad de escalar es un aspecto crucial de cualquier iniciativa futura.

4.

Asegure un acuerdo de nivel de servicio claramente definido

Una vez que haya entendido sus necesidades comerciales y tecnológicas, tómese el tiempo para analizar los servicios ofrecidos y definidos en su Acuerdo de nivel de servicio (SLA).

5.

Prepárese para un crecimiento rápido

El proveedor adecuado debe estar interesado en sus objetivos y visión. Deben ser capaces de proporcionar experiencia al personal, prepararlo para tener éxito y tener un interés activo en lograrlo.

¿Quieres saber cómo phoenixNAP puede ayudar a hacer crecer su negocio SaaS?

Contáctenos